Foro
Hola Paco164.
Hemos recibido tus datos correctamente con anterioridad. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes, para que no recibas esas llamadas. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Ok. Recibido.
Gracias Angela.
- Paco16415-09-2023Yo probé el VDSL
Ok
Problema resuelto.
Eso del post de aceptar no se que es.
Saludos
- Comercial-movistar15-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Paco164
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos.
- Paco16410-09-2023Yo probé el VDSL
Hola. Ok. Recibido.
Pues parece que estos pesaos del 1002 ya no llaman. Llevan 6 dias sin llamar. Espero que sigan asi. Gracias Leonardo.
- Comercial-movistar10-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, Paco164
Te informamos que hemos realizado una gestión interna con la finalidad de cerrar el pedido que ya tienes entregado.
Cualquier novedad te informamos.
Saludos,
Leonardo.