Foro

isakostas
Mi vida cambió con el ADSL
04-07-2018

RECIBIR SMS POR TELEFONO FIJO

Hola a todos. A ver si me podeis ayudarme.

Esto es lo que me ha ocurrido, Necesito un certificado de la administración. Entro en la web de la adminsitración, es un trámite muy sencillo, que puede realizarse por la web , elijo el sistema Cl@ve, relleno un formulario, me manda poner un telefono para enviarme la clave, y yo pongo mi actual teléfono móvil, pero la web me lo deniega, y me dice que en sus registros no consta ese número, vamos que tienen que ser el número de teléfono que tengo en el registro de esta administración, el teléfono que tengo que poner para recibir el SMS con la clave. 

¿Cual es el problema? que lo pienso y ese número que siempre he dado ante la administración no es el móvil, si no el teléfono fijo de casa, que es por tanto el que debe de constar en el registro de la administración.

Mi teléfono fijo es un modelo DOMO, antiguo, que yo veo en el teclado , que esta preparado para enviar y recibir SMS, es más,  cuando me lo entragaron , hace muchos años, yo recuerdo que recibía SMS de móvil en él, pasaban por la pantalla del teléfono,pero hablo de hace bastantes años, era la novedad del teléfono.  Con los años  con los móviles, el teléfono fijo lo dejas para recibir y hacer llamadas

Ahora viene la pregunta siendo el teléfono fijo de mi casa el que tengo inscrito como referencia, y debiéndome de remitir un SMS, con la clave, mi pregunta es, ¿Si pongo el número fijo de casa, me remitirá el teléfono un SMS, o no esta activado este servicio y por tanto el DOMO, no va a servir de nada?.

Por si sirve de algo, tengo contratado fusión, teléfono fijo, dos móviles, y televisión.

Gracias. 

11 Respuestas