Reclamación Facturas Movistar
Buenos días,
Hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Resulta que desde el dia 2/11 he tenido problemas con mi internet radio (3G) con lentitudes debido a colapsos de la antena. Cuando lo contraté, hace unos 6 meses tenia 20mb de bajada y 1 de subida. Pero de repente desde el día reflejado anteriormente me ha bajado a unos 6mb/0.1mb (en los buenos momentos). Bueno han venido y me han sustituido el router sin resultado y posteriormente los técnicos me han llamada indicándome que han redireccionado la antena (3 intentos) y en ese momento si, he tenido durante 1 semana una velocidad de 10mb/1mb verdaderamente estable. Después de ese tiempo ha vuelto a retroceder con una velocidad de 1mb/0.1mb. Con cortes tanto en navegaciones,streaming y como realización a ping a Google. Tambíen se ha observado una caida sustancial en calidad y potencia en la antena del router. Y hoy he llamado a movistar, indicando como estaba la ampliación y me han pasado 3 veces de una compañera a otra porque no era su departamento (Por favor Movistar mandar a vuestros "técnicos" los número de los departamentos y así os evitáis encolaros en llamadas...)y me coge una señorita el teléfono que me dice que la potencia no se va a tocar que es la que hay y que no la van a ampliar. Que están comenzando las obras de distribución de fibra. Y me ha colgado el teléfono sin ni siquiera ofrecerme abrir un ticket por avería. Esto es una tomadura de pelo hacia los cliente y hacia mi!! Ya me llego un correo indicando hace unos 4 meses que estaban realizandolo la distribución de fibra y que en ese momento en 2 meses me llamarían. La cuestión es que ni hay técnicos en la zona ni se ve ninguna nueva obra... Por lo que reclamaría:
-La correcta gestión tramitación de la avería.
-La corrección en la factura por estos 3 meses con incidencias abiertas y cerradas sin consentimiento del cliente al no solventarse el problema.
Muchas gracias y espero su revisión.
Hola Eldor86
Lamentamos indicarte que no sería posible, la línea fija va incluida si se contrata internet.
Saludos Elizabeth b.