Foro
Hola BwaterBCN, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasiondas. Para poder obtener la Idont del HGU, tienes que acceder a ésta Web http://192.168.1.1/instalacion ( la contraseña viene en la pegatina del router ) y nada más acceder con la contraseña te tiene que dar la Idont.
Nosotros no damos soporte a equipos que no son propiedad de Movistar. Dejamos abierto el hilo por si algún usuario puede aportar alguna información que sea de utilidad para tu consulta.
Un saludo.
Angela.
- BwaterBCN12-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por la rápida respuesta.
Obtener el IDONT no es problema, y ponerlo en la ONT tampoco. La ONT es Movistar, así lo acredita la serigrafia que lleva y la pegatina en su parte inferior.
Me preguntaba sobre la configuración de otros parametros, como por ejemplo el teléfono.
Por otro lado, me gustaría comentar que esta ha sido la última posibilidad. No quería invertir tiempo en pruebas, ya que tengo mucho trabajo, pero al final llevo horas en llamadas para nada.
Hace ya algunas semanas contacte con el 1004 donde amablemente me dijeron que no había problema para sustituir nuestro HGU por una ONT, previo pago de 90 euros por el desplazamiento del técnico.
Cuando me he decidido a abordar la operación, es cuando han venido los problemas.
La empresa donde trabajo no tiene problema con el cargo, pero ha sido imposible que el 1002 o 1004 gestione la operación. Sigo abierto a esta posibilidad si alguien me indica como diablos hay que hacerlo, (los operadores no saben como realizar dicho reaprovisionamiento).
Saludos,
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Hola BwaterBCN
No hemos recibido más comunicaciones, entendemos que no necesitas más ayuda. No obstante, si tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar12-08-2020Responsable Técnico
Buenos días BwaterBCN
Para poder comprobar los datos de la linea , envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Un saludo
Silvia