Hola JoseJ.VegaPostigo
Asegúrate de que las cuatro luces estén encendidas. Esto indica que el dispositivo está funcionando correctamente.

Si notas que el indicador LED correspondiente a la red Wi-Fi de 2.4 GHz está apagado, realiza las siguientes comprobaciones:
- En la parte trasera de tu router se encuentran dos botones de activación wifi 2.4 y 5 GHz.

- Para activar y desactivar la wifi tenemos que pulsar una sola vez el botón Wifi trasero durante más de 5 segundos.
2. Puedes descargar en tus dispositivos la aplicación Smart Wifi
- Para acceder a la App tienes que utilizar el usuario y contraseña de la zona privada de Movistar.es o de la app Mi Movistar.
- Accede a "mi wifi" y activarla
3.Mediante la puerta de enlace desde un dispositivo conectado a la red del mismos.
- Ponemos en el navegador: http://192.168.1.1
- A continuación nos solicitará el usuario y contraseña establecidos de fabrica que están indicados en la pegatina del fabricante:

- Un vez accedas desde ahí puedes activar también la red wifi.
Quedamos al pendientes de que realices alguna de estas 3 comprobaciones y verifique su funcionamiento.
Un saludo.
Yaneth.