Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
15-07-2024
Resuelto

Red de cobre

Buenas tardes. Hace unos meses hice una consulta y fue resuelta con celeridad. Me dieron un número de gestión PET24012908135. Que sigue pendiente de solución.

Hasta aquí todo bien. Pero como veo en otras consultas, la mía va para largo. Mi pregunta para este caso es si el servicio de mantenimiento de mi edificio podría retirar SOLO los cables de la red de cobre de Telefónica que hay dentro este cuarto. Le muestro varias fotografías del estado de la instalación. Gracias por su atención.
  • Buenas tardes usuario_retirado,

     

    Lamentamos la demora en la resolución. Revisamos el boletín y continúa en curso. No tenemos nuevas anotaciones técnicas pero se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Dejamos constancia de todo lo que nos indicas, solicitando que se pongan en contacto para que te informen si la solución que propones es viable. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    Perfecto, recordarte que ante cualquier duda o incidencia, estamos a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-07-2024

    Muchas gracias. Doy por cerrada la consulta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    La información que indican en el boletín los técnicos de planta externa de la zona, es que la infraestructura de cobre sigue en servicio, según exigencias del mercado de telecomunicaciones y la infraestructura de cobre no se puede desmontar hasta el apagado de la central que le da servicio.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    25-07-2024

    Buenas tardes Lidia. He recibido un correo comunicandome lo siguiente. Los trabajos de su ticket PET24012908135 han sido finalizados.

    No he tenido noticias ni contacto con un operario de Telefónica. La instalación antigua sigue sin desinstalar. Gracias por su atención.

    Me dirijo a contactar por este medio, porque por la web de peticiones es imposible.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2024

    Hola usuario_retirado 

     

    Gracias a ti, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te pueda surgir.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    15-07-2024

    Muchas gracias. Quedo a la espera,doy por cerrada la consulta.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2024

    Buenas tardes usuario_retirado,

     

    Lamentamos la demora en la resolución. Revisamos el boletín y continúa en curso. No tenemos nuevas anotaciones técnicas pero se encuentra asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Dejamos constancia de todo lo que nos indicas, solicitando que se pongan en contacto para que te informen si la solución que propones es viable. 

     

    Un saludo 

     

    Victoria