Foro
Hola
Soy mayor pero NO TONTO.
Me han llamado del 1002 y ademas de no saber que me pasaba, se lo he tenido que contar.
Una vez contado resulta que desde CENTRAL, han dividido la red en 2,4 y 5 ghz. y ademas han activado la red de invitados. Una vez visto que el Movistar Home se desconecta, he indicado que deje el Router con las dos redes JUNTAS como habitualmente debe de estar, y que desactivara la Red de Invitados, me han dicho que si que ya estaba, y ahora RESULTA QUE LA RED DE INVITADOS ESTA ACTIVADA EN LA APP SMARTWIFI, y NO SE PUEDE DESACTIVAR desde la APP.
Insisto soy mAYOR, pero nO IDIOTA, y os ruego dejeis las cosas como deben de estar.
FUNCIONANDO CORRECTAMENTE.
Espero se me avise dado el tiempo transcurrido, para posteriormente reclamar el importe correspondiente por NO TENER LOS SERVICIOS QUE OFRECE TELEFONICA.
Gracias
Hola jpr3103
Revisando tu caso actualmente las redes de wifi están configuradas de la forma en la que las has solicitado, así mismo te indicamos que el reporte de avería generado sigue en curso y se pondrán en contacto a tu móvil en las próximas horas para poder realizar las comprobaciones y solucionar el fallo de forma remota o de ser necesario de forma presencial.
Un saludo. Jonathan A.
- jpr310324-09-2024Yo probé el VDSL
Insisto SOY MAYOR PERO NO IDIOTA.
Como he dicho a la persona que me ha llamado YO NO SOLICITO NADA, en relacion a las REDES.
Es decir DEJAR LA RED DE INVITADOS COMO ESTABA ES DECIR SIN ACTIVAR.
No como esta ahora ACTIVADA, DESDE CENTRAL, y NO SE PUEDE DESCATIVAR DESDE LA APP SMARTWIFI.
Espero y deseo haberme EXPLICADO.
Quiero la red desactivada, para poder yo activarla cuando lo desee.