Pues lo que estais comentando ya se lo adverti yo en mi hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/No-puedo-ver-la-pagina-setup-del-router-rtf8115vw-en-navegador/m-p/4451858#M456775
Me uno a vosotros tambien porque les hice mencion que habia usuarios con la wifi fantasma y no me queria meter pero siguen con la mania de actualizar los firm sin contar con los usuarios invadiendo la privacidad. Ese hilo del foro que tu pones, yo soy uno de los que contesto pero nada, al preguntar yo algo sobre un tema del google chrome cojen y matan las moscas a cañonazo , actualizacion y no se dan cuenta que estan pifiandola, ya han quitado temas del contestador automatico dejando solo el warm line que ya no tengo contestador como antes y no me afecta y solo tengo el fijo sin contestador sino me afectaba porque limitaron esas opciones en el router. Lo del tema del wifi fantasma si os puedo ayudar, mira si tiene una copia seguridad hecha y la restauras del firm anterior, segun comentan alli en ese foro no te sale. Yo no te podria ayudar porque mi caso es que tengo la wifi 5g y la 2.4 activa y me salen esas dos solamente que son las mias reales, si es cierto que he desactivado todo lo demas, red de invitados, la red 2.4g badstering dendro de la wifi 5g , en fin como tu lo tienes en las fotos, pero prueba en activar la 5g wifi a ver si te sale la fantasma si no te sale pues todos estamos de acuerdo que es cuando las desactivas todas. Lo que si me ha dicho mi mujer es que lleva 3 dias que escucha el fijo peor que antes, mañana voy a probarlo yo porque estoy trabajando todo el dia porque estoy en temporada alta y os dire algo pero ya veo que os pasa tambien que el fijo no se escucha bien con esta actualizacion, mañana os digo algo del fijo. Yo intento buscar el firm de este hgu 8115vw el anterior pero aun no lo he encontrado , pero recuerda que si lo encontrais me lo pasais a mi tambien pero como hagas un reset de fabrica se te vuelve a cambiar , tendrias que si haces un reset de fabrica no tener el cable fibra vamos un rollo. Lo que tienen que hacer es porque narices actualizan el firm sin avisar y que lo arreglen.