Hola, tengo un HGU de Movistar, quiero desactivar todo tipo de señal WiFi que emita. Me he metido en la configuración avanzada del router, está todo desactivado y las luces del HGU están apagadas. Pe...
Agradecemos tus palabras. El hilo, queda abierto y a tú disposición mientras nos confirmas que con el paso de los días todo sigue funcionando como debiera.
Ante todo no tocarme el router por favor, prefiero leeros antes , solo hago mencion de lo que me pedis como va todo para ayudar al foro.
Hola sigo con el tercer dia y todo va muy bien. Mi mujer vuelve a decir que para nada se entrecorta el telefono. La wifi 5ghz va muy bien y llega a mi dormitorio como el modelo anterior, y el firm en las configuraciones no se vuelve loco sin tener que resetear, por tanto esta bien.
Si quiero que observeis este pequeño detalle que he observado que no pasaba en el otro hgu. He señalado con un circulo rojo que antes ahi me salia el icono M verde de movistar. Me da la sensacion que hace falta el certificado de mitrastar, ya que el askey yo veia el certificado del askey instalado en mis certificados digitales de otras empresas de confianza. Ahora no lo detecta y sale con ese incono porque es una pagina no segura. Lo arranco con su puerta enlace pero no sale la M. ¿sabeis como hacer que salga? creo que es porque hace falta el certificado de mitrastar, ya que en el anterior si salia.
Tambien os he puesto de una captura muy curiosa, En este modelo observo que elijo identificar mis dispositivos pero cuando elijo el icono siempre sale el de PC, no me deja elegir telefono, portatil, etc... y tambien cuando consigo poner los nombres para identificar las ip de mis dispositivos, cuando pasa un rato, los nombres desaparece. Los vuelvo a meter y al cabo de otro rato, los nombres vuelve a desaparecer. La verdad que no lo he entendido porque en el otro modelo si iba eso perfectamente.
Por mi parte si lo sabeis me lo comentais pero prefiero que me funcione todo el router bien, con la wifi, con mis puertos , con mis ip estaticas y que no se bloquee el router y por supuesto que mi linea de telefono fijo ya no se entrecorta , eso si que tiene valor porque con el otro era imposible. Pero queria comentarlo a vosotros esta anecdota. Lo mismo es normal en este modelo. Todo funciona perfectamente y nada de bloqueos , ni cosas raras que la wifi se quede activa fantasma. Los detalles esos pues bueno me apuntare en un papel a que dispositivo es cada ip estatica corresponde si finalmente es asi.Todo funciona perfectamente y nada de bloqueos , ni cosas raras que la wifi se quede activa.
Pero de momento sigo valorando y en estos 4 dias, 0 cortes, 0 microcortes en el fijo, velocidades bien tanto por wifi y ethernet y el firm solo tiene ese detalle, todo lo demas nada de cosas raras y me configura muy bien las ip estaticas en el menu avanzado.
Bueno voy a dar la solucion para todos los usuarios que le pasen como a mi que no le salga el icono favicon que detecta el navegador web de cada pagina web que visitamos.
LA SOLUCION, despues de otro hilo con mi amigo Theliel pude conocer que se llaman favicon todos los iconos que de forma automatica se detecta en una pagina web, para que puedas cambiarlo en el menu marcadores, simplemente tienes que descargarte la extension FAVICON CHANGER.
Es simple lo añades al navegador elijes un icono en formato .ico o jpeg , abres la pagina del navegador y con esta extesion elijes el icono y se cambia a lo que quieras a cualquier pagina de marcadores. Pongo una captura ya corregido para que sirva a los tecnicos y tambien a los usuarios.
Gracias Fernando y por supuesto que tendreis mi feedback. Con permiso abrire nuevamente un hilo para preguntar a los usuarios, ya que he leido que este modelo habeis sacado otro firm , en los dispositivos. Preguntare sobre la estabilidad de esta actualizacion que practicamente esta en marcha desde aproximadamente octubre 2020 y sobre la curiosidad que os puse antes de los logos de los dispositivos conectados. Os ire contando todo lo que sea beneficio para todos. Muy amable como siempre.
Confirmarte que sobre el router sólo actuaríamos si hubiera algún fallo y comentandotelo antes. en todo caso agradecemos mucho tu feedback y nos alegra que el servicio siga sin presentar errores en su funcionamiento principal. En torno a la peculiaridades que nos indicas, no tenemos detectada ninguna incidencia como tal para este modelo y es de prever que esos pequeños fallos se vayan puliendo con las sucesivas actualizaciones de firmaware del equipo.