Hola @AdriVidalM , llevo todos estos dias leyendo tu hilo. Tengo cada vez mas claro que es un fallo de firm. A mi me hicieron lo mismo , me lo actualizaron y ya les dije que deben tener mucho cuidado porque es romper privacidad , ya que una mejora siempre debe consultarse con un cliente, acuerdo a las condiciones contractuales, todo debe ser rectificativo, de ahi de poner otro router, ya que su intencion los tecnicos de este foro quieren darte una solucion. Descuida que te lo daran a ti y a todos nosotros que estamos con el mismo problema. Mi caso no me sale porque tengo la wifi 5g y la 2.4 activado, pero te queda por probar lo que te dijo el forero.
Coger un setting de la version 08, en mi caso yo tengo el setting de la version 08 guardado. Si quieres te lo mando, lo unico que tienes que hacer es restaurar mi setting. Si lo quieres, tan solo tienes que eliminar en la configuracion avanzada las mac de mis dispositivo de la lan del pool de rango desde la 192.168.1.33 a 192.168.1.139, ya que tengo todo por ip estatica , es una mania mia dar una ip estatica fuera de ese rango pool, para que siempre tenga las mismas ip y saber cuales son mis dispositivo. La pena que este firm es una porqueria y no se le puede poner el nombre del dispositivo, asi que tuve que hacer un listado en word con los nombres de mis dispositivos, asociado a su mac y a la ip estatica, por lo demas esta todo normal con la version 08. De esta forma saldrias de duda, ¿que te va bien? lo comentas y tendran los tecnicos del foro que tienen un bug claramente en la red wifi que tanto por boton o por configuracion avanzada la red wifi plus 5ghz, no se desactiva, se queda abierta y todo tu bloque conoce tu compañia y cualquiera sabe si se conectan.
Yo por ayudarte.
A los tecnicos del foro es tan sencillo que cojais un router con este firm o la actualiceis a la la version comentada y hagais vosotros lo mismo, para que vuestros equipos de desarrollo, se de cuenta que tienen un bug grave. Os toca a vosotros, nosotros ya os hemos abierto el camino y como deberiais hacerlo. Gracias , esperando vuestra solucion a este firm