Foro

Avatar de Lamberto
Lamberto
Yo probé el VDSL
06-04-2025
Resuelto

Red wifi sin internet

Buenas tardes.

Vuelvo a pedir ayuda ya que sin más de un día para otro nos conectamos a la re Wifi pero no tenemos internet.

¿Por donde empiezo?. He apagado el router , Smart Wifi 6 go pero sin resultado.

Tengo un adaptador power line devolo y si me puedo añadir al wi-fi del devolo funcionando perfectamente.

No he echo un reset porque por lo que he leído primero uds comprueban o envían alguna actualización.

A la espera de sus consejos.

Lamberto

  • Hola Lamberto 

     

    Revisando en el sistema, hemos notado que tu equipo no tiene la ultima actualización y es necesario que realices un Reset de fabrica a tu Router, a continuación te indicamos como puedes realizarlo:

     

    Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

     

     

     

    ¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original; para realizar nuevamente la configuración de tu equipo lo puedes hacer por medio de la APP Mi Movistar, Smart Wifi o por la puerta de enlace.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola Lamberto 

     

    Gracias por confirmarnos que el servicio ya se encuentra funcionando y vemos que has marcado la solución. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Lamberto
    Lamberto
    Yo probé el VDSL
    07-04-2025

    Ya está solucionado muchas gracias por la rapidez. Siempre confío en vosotros.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2025

    Hola Lamberto 

     

    Revisando en el sistema, hemos notado que tu equipo no tiene la ultima actualización y es necesario que realices un Reset de fabrica a tu Router, a continuación te indicamos como puedes realizarlo:

     

    Para resetear tu router Smart WiFi debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del Router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.

     

     

     

    ¡¡IMPORTANTE! Recuerda que tras resetear tu Router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el Router volverá a su configuración original; para realizar nuevamente la configuración de tu equipo lo puedes hacer por medio de la APP Mi Movistar, Smart Wifi o por la puerta de enlace.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.