Foro
Buenos días NoobInTheNet y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Respecto a la consulta que nos planteas, indica que que el puerto 22 lo usa el Router para uso propio y acceso externo, por lo que, no es posible efectuar la redirección que nos consultas. En este enlace puedes comprobar de forma detallada información al respecto.
Un saludo
Victoria
- NoobInTheNet30-12-2022Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Victoria por tu respuesta,
Sí, había leído ese hilo del foro anteriormente, veo que proponen como solución para este problema lo siguiente:
"En el mantenimiento del router -> Remote MGMT, en la parte de ssh, está especificado el puerto 22 para acceder remotamente a la configuración del router. Si ahí se pone otro puerto, ya se puede redireccionar el puerto 22 sin problema a través de NAT."
En mi dispositivo HGU no veo dicha opción, para redireccionar el puerto 22 lo cual, para mí caso, es estrictamente necesario tener ese puerto abierto en NAT...
Preguntaré de todas formas en el otro hilo a ver si alguien sabe solucionar mi problema...
- Técnico-Movistar31-12-2022Responsable Técnico
Hola NoobInTheNet
Vemos que has recibido respuesta por Theliel (gracias por la colaboración ) en el hilo que nos comentas en el post.
Esperamos que se haya resuelto tu consulta.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que puedas dejar registro en esta hilo de la información para que pueda ayudar a otros usuarios.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar02-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes NoobInTheNet
No hemos recibido mas repuesta por tu parte. ¿El servicio ya quedo restablecido, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia