Foro
Hola benranson.
¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 92*****72, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si, ese es el número de teléfono. Por lo menos los números mostrados son coincidentes.
- Técnico-Movistar15-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes benranson
Te agradecemos que nos confirmaras la línea. Según vemos se tiene detectada una avería en la zona con lo que se ve afectado este servicio. Se está trabajando para restaurar el funcionamiento y esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad. Sentimos las molestias.
Quedamos a la espera de que nos confirmes cuando se recupere a través de este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
- benranson20-04-2022Yo probé el VDSL
Parece que se ha solucionado. Gracias
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes benranson
Al no indicarnos otras consultas, procederemos al cierre del hilo. Te agradecemos que nos trasladaras tu consulta por aquí y para cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte con nosotros.
Un saludo
Griselda