Foro
Buenas tardes benranson
Te agradecemos que nos confirmaras la línea. Según vemos se tiene detectada una avería en la zona con lo que se ve afectado este servicio. Se está trabajando para restaurar el funcionamiento y esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad. Sentimos las molestias.
Quedamos a la espera de que nos confirmes cuando se recupere a través de este mismo hilo.
Un saludo
Griselda
Parece que se ha solucionado. Gracias
- Técnico-Movistar22-04-2022Responsable Técnico
Buenas tardes benranson
Al no indicarnos otras consultas, procederemos al cierre del hilo. Te agradecemos que nos trasladaras tu consulta por aquí y para cualquier otra duda en el futuro, puedes comunicarte con nosotros.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar20-04-2022Responsable Técnico
Hola benranson
Gracias por informarnos , nos alegra saber que se ha solucionado. ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya