Foro

Stundwar
Más integrado que la RDSI
09-08-2026
Resuelto

Regularizar domicilio obra nueva

Necesito que se revise la normalización de mi domicilio y su publicación en la base de datos mayorista de cobertura, ya que quiero poder contratar con O2/Movistar

• Stundwar, te he dejado un mensaje privado con el número de tu pedido.

Dime si puedo ayudarte en algo adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2026

Hola, Stundwar.

No he recibido noticias de tu parte, por lo que pienso que quizás no has tenido la oportunidad de leer mis mensajes o que ya no tienes más consultas para nuestro foro. Por procedimiento de la Comunidad, debo finalizar el hilo.

Si en algún momento necesitas realizar alguna gestión, no dudes en volver a escribir. Será un gusto volver a atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Estoy aquí para lo que requieras.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    10-08-2026

Stundwar, te he dejado un mensaje privado con el número de tu pedido.

Dime si puedo ayudarte en algo adicional. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    10-08-2026

Stundwar, te he dejado un mensaje privado solicitando información para la solicitud del pedido.

Estaré atenta a tu mensaje.

Stundwar
    10-08-2026

Perfecto, me gustaría contratar entonces la fibra de 300mbps sin permanencia de Movistar, si puede iniciar el tramite por mensaje privado.

Comercial-movistar
    10-08-2026

Stundwar, para que un técnico vaya a tu domicilio, revise la instalación y responda cualquier duda que tengas al respecto, es necesario generar un pedido de instalación, ya sea en O2 o con Movistar. Es muy importante aclararte que esto no conlleva ningún cobro, solo se te cobrará desde el día en que se instale el servicio.

Si ya conoces nuestros servicios de Movistar, házmelo saber en cuál estás interesado. Si, por el contrario, deseas conocerlos, indícame si te quieres líneas móviles y TV, además de la fibra.

Estaré a la espera de tu respuesta para ayudarte en todo.

Stundwar
    10-08-2026

¿Cómo podría solicitar que un técnico revisara la instalación actual de fibra? ¿Esto implica la contratación de un servicio de movistar de fibra o se puede contratar a parte?

Comercial-movistar
    10-08-2026

Hola, Stundwar 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Por favor, envíame por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Coordenadas.

- Referencia catastral.

- Correo electrónico.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.