Foro
Gracias por tu pronta y extensa respuesta.
por un lado indicarte que el problema lo tengo mas que localizado, es el WIFI del Router.
y te digo esto porque por cable no me falla, solo es el WIFI.
De hecho tengo un Amplificador de Movistar WIFI 6 que adquirí en su momento conectado por cable contra el Router, y lo que tengo tirando del amplificador, me funcionaba perfectamente.
pero lo que me cogía del WIFI directo del Router es lo que perdía conexión.
Indicarte que Reiniciando el Router se solucionaba, pero era casi dos veces por dia, que si le añades lo que tarda en reiniciar , es una locura.
Respecto a lo de la temperatura, no estoy de acuerdo, ya que tengo este router varios años funcionando en el mismo lugar y con casi los mismos equipos, y nunca ha llegado a coger la temperatura que tenia últimamente.
Tengo muy controlado mis equipos, y por eso no era normal el funcionamiento del Router.
Se ,que movistar no regala nada , a menos que les llamen de otra compañía con la portabilidad en la mano, cosa que deberían de mirar mas para mantener a los clientes , como te he comentado antes, llevo dos meses con cortes que me impedían trabajar con normalidad , pero para eso , lo de intentar compensar.
No obstante Gracias por tu respuesta.
Buenas jmcasas72
Precisamente que por cable funcione perfectamente, es significado de que el problema no es el Router, sino el entorno que tienes. Ojalá me equivoque, y una vez cambiado no vuelvas a tener problemas de ninguna clase, pero casi con total seguridad mas pronto o mas tarde la historia volverá a lo mismo. Un Router puede fallar, romperse, explotar... como cualquier otro dispositivo, pero no existe una casuística en la que poco a poco tenga problemas únicamente WIFI. Se podría romper una antena, se podría ir amplificadores de señal que tiene dentro... pero no estaríamos hablando de esto. Y no solo te lo digo ya por los no pocos años de experiencia en dispositivos de este tipo, sino tb particularmente con los HGU.
Respecto a la temperatura, como te digo, es totalmente normal. Más ahora que estamos en verano. Si le tuvieses puesto un sensor de temperatura 24/7 desde que lo tienes... te sorprendería. Son dispositivos que por lo general tienen rangos de temperatura hasta los 100-120. Como dato, ahora mismo el sensor de la banda de 5GHz del HGU6 está a 77ºC...
En cualquier caso como he dicho, espero que se te solucione para largo plazo.
Saludos.