Foro
Gracias por tu pronta y extensa respuesta.
por un lado indicarte que el problema lo tengo mas que localizado, es el WIFI del Router.
y te digo esto porque por cable no me falla, solo es el WIFI.
De hecho tengo un Amplificador de Movistar WIFI 6 que adquirí en su momento conectado por cable contra el Router, y lo que tengo tirando del amplificador, me funcionaba perfectamente.
pero lo que me cogía del WIFI directo del Router es lo que perdía conexión.
Indicarte que Reiniciando el Router se solucionaba, pero era casi dos veces por dia, que si le añades lo que tarda en reiniciar , es una locura.
Respecto a lo de la temperatura, no estoy de acuerdo, ya que tengo este router varios años funcionando en el mismo lugar y con casi los mismos equipos, y nunca ha llegado a coger la temperatura que tenia últimamente.
Tengo muy controlado mis equipos, y por eso no era normal el funcionamiento del Router.
Se ,que movistar no regala nada , a menos que les llamen de otra compañía con la portabilidad en la mano, cosa que deberían de mirar mas para mantener a los clientes , como te he comentado antes, llevo dos meses con cortes que me impedían trabajar con normalidad , pero para eso , lo de intentar compensar.
No obstante Gracias por tu respuesta.
Hola jmcasas72
Agrademos, como siempre a Theliel su colaboración. ¿Nos puedes confirmar con el nuevo equipo ha vuelto a presentar fallos el funcionamiento del servicio?
Un saludo.
Fernando.