Foro

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
14-06-2024
Resuelto

Renovar todo el sistema WI-FI de casa

Hola. 

Me gustaría saber qué tengo que hacer para renovar los dos antiguos video bridges y routuer, que los tengo un montón de años y sé que hay cositas nuevas.

Gracias.

Técnico-Movistar
    22-06-2024

Hola ArturoVivóGiménez

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2024

Hola ArturoVivóGiménez

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2024

Hola ArturoVivóGiménez 

No hemos recibido respuesta tuya en unos días. ¿deseas que tramitemos la actuación del cambio del equipo?

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2024

Hola ArturoVivóGiménez 

Como te comentamos el post , previamente hay que sustituir router , no se puede hacer pedido simultáneamente y si persiste  después de hacer el cambio del router ,se seguirán con el resto de equipos .

Un saludo 

Soraya

ArturoVivóGiménez
    Yo probé el VDSL
    17-06-2024

Tal y como he dicho en mi mensaje privado. Ahora llevo wifi por ethernet a mi PC que está en otra planta mediante conexión videobridge-videobridge ¿Cómo sé que con el nuevo routuer tendré conexión buena en una segunda planta estando el router en la planta baja?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2024

Hola ArturoVivóGiménez 

Comprobamos que el equipamiento que tienes es antiguo y si quieres podemos enviarte de forma gratuita un router HGU Smart WiFi que hace la funcionalidad de ONT, Router y Videobridge integrado en un único dispositivo. Es decir, el nuevo router sustituye a la ONT, al router y al videobridge que tienes conectado al router. 

Si aceptas este cambio, más adelante comprobamos si tenemos la opción de sustituir el videobridge del segundo piso. 

Quedamos pendientes de que nos digas algo. 

Un saludo.

Flor

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2024

Hola ArturoVivóGiménez 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.