Foro
Lo dicho anteriormente a la espera …… ya por mas de 3 meses
Hola Christian8282
Seguiremos realizando el seguimiento correspondiente para encontrar una solución lo antes posible.
Tan pronto contemos con novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato a través de los medios de contacto registrados en la plataforma Petter.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en resolverlo.
Un cordial saludo,
John
- Técnico-Movistar31-05-2026Responsable Técnico
Hola Christian8282
Lamentos las molestias ocasionadas
Seguiremos realizando el seguimiento correspondiente a tu solicitud.
Hemos comprobado en el sistema y vemos que el petter nos consta activo, y en proceso los técnicos de planta externa tienen tu caso en cola de trabajo, te irán informando el estado cuando haya avances de forma progresiva, recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.