Foro
Christian8282
25-05-2026Yo probé el VDSL
Hola Dayana
te envío una foto de hoy del estado actual de cómo está gestionando el area de planta externa por cierto van aproximadamente 4 meses desde la apertura del parte por favor evita decirme falta material gracias y un saludo
Técnico-Movistar
08-06-2026Responsable Técnico
Hola Christian8282
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Los técnicos de Planta Externa continúan al tanto de la gestión que tienes pendiente. Lamentamos sinceramente que el tiempo de resolución se haya extendido más de lo previsto y agradecemos tu paciencia mientras se completa la gestión correspondiente.
Un saludo.
Dayana.