Foro
Christian8282
25-05-2026Yo probé el VDSL
Hola Dayana
te envío una foto de hoy del estado actual de cómo está gestionando el area de planta externa por cierto van aproximadamente 4 meses desde la apertura del parte por favor evita decirme falta material gracias y un saludo
Técnico-Movistar
15-06-2026Responsable Técnico
Hola Christian8282
Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando.
Los técnicos de planta externa continúan revisando la solicitud, en cuanto dispongan de información actualizada, se te estará informando a los medios de contacto registrados en la solicitud.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.