Foro
Buenas xavitumatas1
Si el Router tiene la opción de configurar la interfaz WAN en bridge, se debería de poder usar como AP.
Respecto a recomendar... no soy muy de hacerlo, la verdad. Además es algo muy personal depende de las prestaciones y características que cada uno requiera, sobre todo en lo relativo a WIFI, y los precios por ende son extremadamente variables en función de ello.
Hola de nuevo Theliel ,
Entonces en que me deberia fijar a la hora de escoger el router? Que especificacion debe tener para poder ver movistar tv?
Muchas gracias!
- Theliel24-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas xavitumatas1
IGMP Snooping en la parte del Switch y en la parte WIFI suele llamarse igual, o Eficient Multicast o similar. Es lo que es imperativo. El resto de funcionalidades es más indiferente, a gusto de cada uno. Por ejemplo si tiene opciones de roaming puede ser interesante si hay zonas de la casa donde se solapan ambas redes, para que el AP te desconecte de su red si baja de un umbral establecido
- xavitumatas124-05-2020Más integrado que la RDSI
Perfecto Theliel , me lo apunto!
El tp link tl wr940n funcionaria en este caso?
Muuuuuchas gracias!!
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Hola xavitumatas1
Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya