Foro
Hola @JordiAldeaBusquets y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a eliminar la red y una vez te la detecte de nuevo conecta poniendo nuevamente la contraseña. Si continua el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
- JordiAldeaBusquets22-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ésto ya lo he hecho varias veces en todas las pruebas que he realizado. También cambiar la Mac a fija del teléfono, etc.. Pero no ha forma.
- Técnico-Movistar23-05-2022Responsable Técnico
Hola JordiAldeaBusquets
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente, muchas gracias .
Todos los datos de configuración son correctos , tienes el mismo nombre de red Wifi plus en el router y en amplificador .¿Cuál es nombre de la red a la que te conectas ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- JordiAldeaBusquets23-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El nombre de la red es
movistar_plus_abf0