Foro
Hola @JordiAldeaBusquets y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Por favor, prueba a eliminar la red y una vez te la detecte de nuevo conecta poniendo nuevamente la contraseña. Si continua el fallo, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam
Ésto ya lo he hecho varias veces en todas las pruebas que he realizado. También cambiar la Mac a fija del teléfono, etc.. Pero no ha forma.
- Técnico-Movistar23-05-2022Responsable Técnico
Hola JordiAldeaBusquets
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente, muchas gracias .
Todos los datos de configuración son correctos , tienes el mismo nombre de red Wifi plus en el router y en amplificador .¿Cuál es nombre de la red a la que te conectas ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- JordiAldeaBusquets23-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
El nombre de la red es
movistar_plus_abf0
- Theliel23-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas JordiAldeaBusquets
WPS lo único que hace es facilitar el proceso de emparejamiento entre ellos, de echo es altamente recomendable deshabilitar WPS para todas las redes. La mejor forma de configurar cualquier adaptador de red es directamente por su puerta de enlace.
Como es lógico el "enlace" que tiene que hacer con el Router tiene que ser con las credenciales y nombre de red del Router, pero en principio, técnicamente hablando, no existe limitación de la nueva red que este genera. Otra cosa es que la firmware del repetidor de Movistar no permita el cambio de SSID de dicha red, y que por narices tenga que llamarse igual. Si accedes por la IP del repetidor a su interfaz Web, no permite su modificación?