Foro
Hola JordiAldeaBusquets
Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado correctamente, muchas gracias .
Todos los datos de configuración son correctos , tienes el mismo nombre de red Wifi plus en el router y en amplificador .¿Cuál es nombre de la red a la que te conectas ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Hola,
El nombre de la red es
movistar_plus_abf0
- Theliel23-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas JordiAldeaBusquets
WPS lo único que hace es facilitar el proceso de emparejamiento entre ellos, de echo es altamente recomendable deshabilitar WPS para todas las redes. La mejor forma de configurar cualquier adaptador de red es directamente por su puerta de enlace.
Como es lógico el "enlace" que tiene que hacer con el Router tiene que ser con las credenciales y nombre de red del Router, pero en principio, técnicamente hablando, no existe limitación de la nueva red que este genera. Otra cosa es que la firmware del repetidor de Movistar no permita el cambio de SSID de dicha red, y que por narices tenga que llamarse igual. Si accedes por la IP del repetidor a su interfaz Web, no permite su modificación?
- JordiAldeaBusquets23-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
correcto. Si accedes al repetidor por IP, a su configuración, la red plus no se puede modificar
- Theliel23-05-2022Yo probé el VDSL
Buenas JordiAldeaBusquets
Acabo de leer por otro lado tu otro mensaje sobre el Deco.
Olvídate de redes Mesh, en la medida de lo posible lo que hay que hacer es eliminar todo WIFI que se pueda. Los PLC tienen problemas diferentes pero que afectan de modo similar en muchas ocasiones.
Los Deco, para más inrri, lo peor que se puede hacer es que no estén conectados directamente al Router o a través de un Switch decente. No importa si el deco se conecta por cable a un videobridge si este luego se conecta con un enlace WIFI a otro lado, la conexión sigue siendo WIFI.
Por desgracia, cualquier tecnología que no sea un cable directo, ya sea WIFI/PLC o cualquier otra, está sometida a enormes variabilidades, empezando por tu propio entorno, tu mobiliario, tus propios dispositivos, otros dispositivos electrónicos, tus vecinos, los de más allá... todo eso hace que sea a veces extremadamente complicado o incluso imposible tener enlaces no cableados sólidos y que no den problemas. Sólo decirte que la inmensa mayoría de todos los problemas que se tratan en este foro o son por usar WIFI/PLC o por usar uno sus propios dispositivos y no ser adecuados o estar mal configurados.
Algunos problemas pueden solventarse dependiendo de que lo origine exactamente. Otros es más complicado.
A parte del VIdeoBridge, tienes algún otro dispositivo de red como un Switch, un Router propio, repetidores, PLC o algo?
- JordiAldeaBusquets23-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, entre el videobridge y el deco tengo un pequeño switch
El deco ahora funciona bien, aunque ayer tuve que apagar el repetidor y volver a encender, pq no se veía la imagen de tv.
Pero en principio funciona, igual que la TV conectada al mismo switch (la TV la puedo usar por cable o por wifi directo al router)
La red 2.4ghz del repetidor me funciona bien.
Le red 5HGZ funciona, pero mi movil no se conecta a ella.
Anteriormente, entre el router y el switch del comedor, tenía un PLC, y la instalación a funcionado sin problemas durante 4 años, hasta que el deco dijo que y ano recibía señal, y tuve queir a parar al videobridge demovistar (para tener algo de soporte)
no tengo posibilidad de conectar el router al comeddor por cable
He de decir que generalmente funciona todo bien, sea una red u otra, pero me fastidia que no me pueda conectar con el movil a la red 5GHz