Foro
Buenas JordiAldeaBusquets
Pues me parece a mi que ya tienes el causante de todo, el Switch. Cuando te he preguntado si tenías alguno, no era por suerte, sino porque en esencia explicaba todo... en principio.
Lo siguiente sería preguntar marca/modelo del Switch, si es o no gestionable. Muy probablemente lo que sucede es que el Switch no está gestionando bien el tráfico Multicast, ya sea porque carece de IGMP Snooping o está mal configurado.Esto hace que el Switch sature y bye bye!!
Para comprobar esto, puedes desde quitar el Switch y conectar el deco al VideoBridge directamente a ver si vuelve a pasar. Como te decía antes, casi todos los problemas son o WIFI/PLC o un dispositivo propio no adecuado o mal configurado.
Es totalmente imperativo que cualquier dispositivo de red que se instale en la casa deba de tener (y correctamente configurado) IGMP Snooping, y gestione bien el tráfico IGMP obviamente. Te podría explicar detalladamente por qué pasa esto, pero vamos... el caso es que casi seguro es el responsable, y la solución es simple y rápida: Usar un Switch adecuado y configurarlo bien.
Pero es que lo que hay detras del switch,es decir,el decodificador y la tv,funcionan bien,sin problema.
El provlema lo tenia con la red de 5ghz,y hoy al kkegar a vasa,he viato que ahira el movil sise ha conectado a la red que crea el videobridge.no sé si han hecho algo desde mivistar,ya que a traves del hilo me han pedido dato, pero ahira mismo tengo el movil conectado corrctamentw a la red que emite el video bridge
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola JordiAldeaBusquets.
¿Podrías comprobar el funcionamiento de la TV con el Switch desconectado, por favor? Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado la comprobación.
Un saludo.
Angela.
- JordiAldeaBusquets26-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
De momento mi móvil sí se conecta a la Red generada por el repetidor
La TV no
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola JordiAldeaBusquets
Agradecemos a Theliel su colaboración. ¿Entendemos que ya se ha corregido la situación?
Un saludo.
Fernando.