Foro
Triste pero cierto, los incompetentes del 1002 solo tienen una solución, reset de fabrica, da igual que el problema sea uno u otro, lo veo todos los dias en empresas que se quedan sin poder trabajar porque el teleoperador lo primero que hace es resetear el router ante cualquier incidencia.
Pues para eso hay una solución y se les ira las ganas de los reset a voleo, jodiendo a el personal a diestro y siniestro, los colombianos les importa un carajo los españoles y su economía, por lo que aun menos si te fastidian la configuración del router. (Por experiencia solo les interesa tu dinero)
Te mentes en Configuración avanzada y abajo en gestión o Management y donde dice TR-69 Client, lo deshabilitas todo y se le a cortado el chollo de entrar en tu router, además no te va a solucionar nada que no sea restaurar de fabrica o reset, contestación de ellos (.-No damos soporte para otra configuración que no sea abrir puertos o resetear y reiniciar el router), vamos lo que sabemos hacer todos.
Por lo que no necesitan para nada entrar en un router, que si no lo entregas lo tienes que pagar por el triple de lo que vale.
- Técnico-Movistar31-01-2022Responsable Técnico
Buenos días aTomiK,
Gracias por tomar contacto con nuestro foro e informarnos de los sucedido, lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder reactivar la configuración personalizada que dispusieras previamente el el router, tienes varias vías de gestión:
- A través del Portal Alejandra de con usuario/contraseña de Mi movistar.Te dejamos la guia para efectuar cambios
- Mediante la descarga gratuita de la App SmartWifi Movistar desde Play Store u App Store (con usuario/contraseña de Mi Movistar)
- Desde la puerta de enlace al router 192.168.1.1 con el usuario/Contraseña disponible en la pegatina del router.
Nos indicas por favor si te permite para poder ayudarte mejor.
Te reiteramos las disculpas. Muchas gracias, un saludo
Irene
- aTomiK31-01-2022Yo probé el VDSL
desde las 2 primeras formas sabe de sobra que, ni por el portal Alejandra, ni por la aplicación del móvil se puede configurar el router, esos modos solo son para puertos y cambio en la wifi solo nombre y contraseña.
Con respecto a la puerta de enlace ya lo he configurado todo, eliminado la puñetera 5G con todos los dolores de cabeza que da, las DDNS dinámicas, los puertos, pero de lo que ustedes no dan ayuda ni borrachos, es con todas las trabas que tiene el servidor FTP que sigue sin funcionar, si dejas el router Monopuesto (Sin NAT) con PPPoE ya funciona de maravilla y en Multipuesto (Con NAT) solo funciona en LAN.
Esto es lo mas me jodío el listillo del 1002 colombiano que te corrompen toda la red, así de un plumazo y traicioneramente (sin avisar de hacer backup).
Solo me queda desinstalar también el servidor FTP y volverlo a configurar desde el principio a ver si funciona, por que lo que tengo claro por propia experiencia es que si tu FTP funciona de mil maravillas con otro router de otra operadora y te cambias a movistar es enchufar el router de movistar y dejar de funcionar.
Solo hay que ver que antes del maldito reseteo el FTP estaba recibiendo imágenes de las cámaras, después de resert me arroja este mensaje
(El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor. Comando: MLSD
Error: No se pudo establecer la conexión de datos: ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor
Respuesta: 425 Can't open data connection for transfer of "/"
Error: Error al recuperar el listado del directorio.Pero, ni funciona el servidor FTP del ordenador, ni el que lleva interno el disco en red NAS, los dos arrojan la misma leyenda que e puesto arriba, a diferencia que el FTP del NAS no se puede configurar, pues viene de fabrica ya configurado y el soporte de zyxel me deja claro que si no va, es por el router por que no hay nada mas que lo puede interferir.
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
Hola aTomiK
Como te indicamos lamentamos la perdida de la configuración personalizada por el reset realizado, En todo caso queda reflejada tu disconformidad por ello.
Un saludo.
Fernando.