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desde las 2 primeras formas sabe de sobra que, ni por el portal Alejandra, ni por la aplicación del móvil se puede configurar el router, esos modos solo son para puertos y cambio en la wifi solo nombre y contraseña.
Con respecto a la puerta de enlace ya lo he configurado todo, eliminado la puñetera 5G con todos los dolores de cabeza que da, las DDNS dinámicas, los puertos, pero de lo que ustedes no dan ayuda ni borrachos, es con todas las trabas que tiene el servidor FTP que sigue sin funcionar, si dejas el router Monopuesto (Sin NAT) con PPPoE ya funciona de maravilla y en Multipuesto (Con NAT) solo funciona en LAN.
Esto es lo mas me jodío el listillo del 1002 colombiano que te corrompen toda la red, así de un plumazo y traicioneramente (sin avisar de hacer backup).
Solo me queda desinstalar también el servidor FTP y volverlo a configurar desde el principio a ver si funciona, por que lo que tengo claro por propia experiencia es que si tu FTP funciona de mil maravillas con otro router de otra operadora y te cambias a movistar es enchufar el router de movistar y dejar de funcionar.
Solo hay que ver que antes del maldito reseteo el FTP estaba recibiendo imágenes de las cámaras, después de resert me arroja este mensaje
(El servidor envió una respuesta pasiva con una dirección no enrutable. Usando en su lugar la dirección del servidor. Comando: MLSD
Error: No se pudo establecer la conexión de datos: ECONNREFUSED - Conexión rechazada por el servidor
Respuesta: 425 Can't open data connection for transfer of "/"
Error: Error al recuperar el listado del directorio.
Pero, ni funciona el servidor FTP del ordenador, ni el que lleva interno el disco en red NAS, los dos arrojan la misma leyenda que e puesto arriba, a diferencia que el FTP del NAS no se puede configurar, pues viene de fabrica ya configurado y el soporte de zyxel me deja claro que si no va, es por el router por que no hay nada mas que lo puede interferir.
Hola aTomiK
Como te indicamos lamentamos la perdida de la configuración personalizada por el reset realizado, En todo caso queda reflejada tu disconformidad por ello.
Un saludo.
Fernando.
- aTomiK01-02-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Hola aTomiK
Gracias a ti por tu participación y aportes a la Comunidad, reiterarte las disculpas por lo sucedido. ¿Podemos ayudarte en alguna cuestión?
Un saludo.
Fernando.
- aTomiK02-02-2022Yo probé el VDSL
No ninguna se puede dar el tema por cerrado