Foro
Técnico-Movistar
01-02-2022Responsable Técnico
Hola aTomiK
Como te indicamos lamentamos la perdida de la configuración personalizada por el reset realizado, En todo caso queda reflejada tu disconformidad por ello.
Un saludo.
Fernando.
aTomiK
01-02-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Hola aTomiK
Gracias a ti por tu participación y aportes a la Comunidad, reiterarte las disculpas por lo sucedido. ¿Podemos ayudarte en alguna cuestión?
Un saludo.
Fernando.
- aTomiK02-02-2022Yo probé el VDSL
No ninguna se puede dar el tema por cerrado
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Hola aTomiK
Procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya