Foro

jumalaa
Yo probé el VDSL
10-01-2023
Resuelto

Resetear contraseña del Baseport 2

Buenos días, recientemente tuve que resetear el repetidor y ahora al acceder a la ip cuando me pide contraseña no la reconoce y tampoco puedo conectar al wifi de esa red.. ¿Se puede cambiar de alguna forma la contraseña de acceso?: Gracias

• Hola jumalaa.

Nosotros  no podemos modificar la contraseña de acceso al repetidor. Comprobamos que hace un tiempo te sucedió el mismo error. ¿Podrías confirmarnos si has intentado acceder en alguna otra ocasión y hubiese sido posible el acceso, por favor? 

Un saludo.

Angela.

13 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2023

Buenos días jumalaa

Al acceder a la pagina http://192.168.1.47 e insertar la contraseña que te indica en la opción "datos de acceso al equipo". ¿Te indica algún mensaje de error, por favor? 

Un saludo. Silvia 

jumalaa
    Yo probé el VDSL
    10-01-2023

Buenas tardes si, he probado la de la etiqueta e incluso la que le dije a una compañera tuya por pv hace un tiempo, pero al haber tenido que hacer reset no me funciona 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2023

Hola jumalaa

Te enviamos este enlace con información sobre las características y funcionalidades del Baseport 2 por si te sirve de ayuda sobre la configuración. ¿Has probado a acceder con la contraseña de la etiqueta situada debajo denominada "Datos de acceso al equipo"?

Un saludo. Mª Jesús.