Reseteo diario router por perdida de conexión
Buenas tardes,
Desde hace semanas venimos experimentando problemas en la conectividad de la red de nuestra casa.
La red vuelve a la normalidad después de un reinicio, el problema es que estamos teniendo la necesidad de reiniciar 2 o 3 veces al día porque de repente se queda "sin potencia", las 4 luces del router están en azul pero no existe conectividad alguna en ninguno de los dispositivos.
El router actual es el Askey Wifi 6 y existe un amplificador Wifi Smart 5 en el salón porque sino no se veía la TV. Si quito el amplificador los cortes en la tv son constantes.
Un saludo
Hola dwytom
¿Los cortes han vuelto a suceder? adicionalmente, vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.