Reseteos continuos inesperados HGU 6G Askey
Buenos dias.
Llevo meses con problemas, desde que me instalaron el router ASKEY RTF8225VW de que inesperadamente, y con una periodicidad de entre 10 horas y dos dias, se reinicializa solo, teniendo que esperar los 4 o 5 minutos de rigor, lo que chafa cualquier cosa que estés haciendo en ese momento.
Hace tiempo lo notifiqué, hicieron de manera remota "reparaciones" y me dijeron que estaba solucionado que todo iba a ir bien. PUES NO, sigue igual. He visto y sigue siendo el mismo firmware, y pasa exactamente igual.
Incluso he probado a forzar un reset completo, de los que dejan con settings defaults y NADA, igual.
Ante el problema, he probado a poner el router anterior, que era de mi propiedad, un Mitrastar 2741, con los mismos settings, en wifi, wifi+, puertos etc y OH! Sorpresa, TODO va perfecto. Mas de 20 dias sin una sola incidencia. Por tanto, ya está bien de cachondeo, trabajos no realizados y a ver si cuela, el Router nuevo está MAL. ¿Que hago? ¿Llamo otra vez al 1002 para que me "comprueben la linea" y que me digan que todo está resuelto y volvamos al punto de partida? Imaginense si no tuviese el HGU que compré hace un par de años: FIBRA INUTIL, irme de Movistar y recalar en Orange, Vodafone o la que sea que me deje abrir puertos...
¿Que hago? Mas pruebas absurdas, no, por favor, llévense el router negro vertical de una vez e instalenme uno que, simplemente, funcione todo el tiempo...
Diganme por favor que debo hacer, ¿llamar de nuevo y que me vuelva a sentir tonto e inútil, a pesar de ser ingeniero de telecomunicación y creer que de esto algo sé, o que se gestione ya de una vez el cambio a algo estable?
Me consta que no soy el único al que estos "ultra avanzados routers" le hacen lo mismo, y también ignoro el grado de conocimiento de los fallos que esos usuarios tienen del problema. Lo que sí digo es que esto es la punta del iceberg y cuando uno avisa del fallo, hay 100 que se aguantan, no se enteran, se cambian de compañia...
Gracias y saludos. Intentaré adjuntar una captura de la versión de HGU y firmware.
Miguel