Foro
Buenos días
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contactoc on usted lo antes posible.
Saludos
- NichyArgott08-05-2019Más integrado que la RDSI
Buen día Srs. de TELEFÓNICA tengo un problema con un poste de vuestra empresa que colocaron hace pocos meses sin pedir permiso a los propietarios desearía que lo retiren por completo por que altera el orden de la cuadra y de los vecinos ..Le comento que por ahí entraron a robar 2 veces muy aparte que el mismo esta inclinado y cada vez es mayor el deslizamiento esta casi pegado a los volados de las fachadas de 2 viviendas en unos meses mas sera mayor la inclinación y se traerá por consiguiente abajo cables y posiblemente afecte a los moradores del lugar como tema preventivo y de seguridad acceda al pedido por ser yo la agraviada y estar en todos mis derechos adjunto fotografías.
(editado por seguridad)
- Técnico-Movistar08-05-2019Responsable Técnico
Hola NichyArgott y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
en este foro solo se tratan incidencias de Movistar en España, por tanto si deseas tratar una incidencia de Perú deberás acceder a:
https://catalogo.movistar.com.pe/respuestas-movistar/
Un saludo,
Víctor
- Paqui Flores07-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, aún no han pasado a mover el poste y me estorba en la obra que estamos realizando, entorpece el trabajo de los albañiles y por tanto me cuesta el dinero porque tardan en más en todo, además queda en medio de la puerta que estamos poniendo y se abre y cierra fatal.
Por favor pasen loo antes posible a retirarlo, es urgente
Gracias
- HelpDesk_Master07-03-2018Antiguo Moderador
Buenos días
Lo volveré a reiterar, pero te comento que estos trabajos sulen tardar entre 1 a dos meses.
Saludos
- Paqui Flores02-04-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. aún no han venido a retirar el poste y ya ha pasado mucho tiempo, por favor necesito que lo retiren por que me está importunando para la obra y para el negocio en sí.
Necesito una solución urgente.