Foro

F.R.
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2025

Retirada cable aéreo

Buenos días,

tengo que reformar mi inmueble y quiero solicitar la retirada del cable aéreo que va a la fachada y solicitar su enterramiento.

He hecho una solicitud en Petter con fecha 29/10/2024 y todavía no he recibido respuesta, he llamado varias veces pero la respuesta ha sido "le tienen que contestar desde Petter".

Ruego puedan contestar a mi solicitud lo antes posible.

Saludos

14 Respuestas

F.R.
    22-01-2025

Gracias.

En el momento actual sigo pendiente de respuesta por parte del equipo de Petter.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2025

Hola F.R.

Hemos recibido la información del Petter de forma correcta, muchas gracias. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible. 

Un saludo, Marcos.

F.R.
    14-01-2025

Buenas tardes, ya he enviado un mensaje privado y quedo a la espera de la respuesta.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

Hola F.R. 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para realizar el seguimiento del Petter y poder saber si ya han respondido, te solicitamos que nos envíes el código de gestión por mensaje privado.

También recuerda que si has creado el Petter, puedes realizar el seguimiento desde la misma pagina web, con los mismas credenciales registradas allí, pulsando aquí.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
    John.