Foro

RaquelHHH
Más integrado que la RDSI
01-10-2025

Retirada cable antiguo en edificio en obras

Es una auténtica vergüenza la gestión por parte de Telefónica que está recibiendo mi comunidad de vecinos. 

Contacté en agosto con el 1004 para solicitar la retirada de cables antiguos que entorpecen las obras de nuestro edificio y que dificultan la seguridad de los trabajadores. Hablamos de auténticas marañas de cables de un metro de diámetro cada una, colgando del aire entre andamios. Da terror verlo. 

Nunca se pusieron en contacto conmigo ni avisaron de que iban a mandar a un técnico. Aparece un día un técnico de Telefónica por allí, evalúa y dice que efectivamente la retirada es necesaria y urgente. Se compromete a volver en DOS días. Han pasado más de tres semanas y seguimos sin saber absolutamente nada.

Ni a través de Petter ni del 1004 me han podido decir nada más que sigamos esperando, sin tener en cuenta la extrema urgencia de la situación. 

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

Hola RaquelHHH 

Hemos revisado el estado de tu solicitud en PETTER y nos aparece que ha sido reabierta recientemente. Por este motivo, será necesario esperar a que el equipo correspondiente se ponga nuevamente en contacto contigo. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.

Queremos informarte que seguimos haciendo un seguimiento cercano a tu caso. Nuestro compromiso de resolver esta situación continúa firme, y estamos trabajando activamente con la empresa colaboradora encargada. Actualmente, nos encontramos en la fase de coordinación para la llegada de los materiales necesarios que permitirán ejecutar las reparaciones. Te mantendremos informados sobre cualquier novedad relevante en el proceso. Además, te recordamos que puedes consultar el estado de la gestión en todo momento directamente con el departamento responsable a través de la página web de petter.

Gracias por tu paciencia y confianza mientras avanzamos en la resolución de este inconveniente.

Un saludo, Alejandra. 

RaquelHHH
    02-10-2025

No tiene sentido que se haya cerrado el expediente porque no ha venido nadie a arreglar nada. No puedo abrir incidencia porque el expediente lo abrió un agente del 1004 y no tengo acceso. He llamado varias veces para que me ayuden y no me dicen más que espere y ahora me decís que el expediente está cerrado. ¿Podéis pedirme los datos de contacto para ayudarme, por favor? Esta situación es desesperante

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

Hola, RaquelHHH 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Hemos revisado la solicitud que nos ha indicado registrada en la plataforma Petter, encontramos que los trabajos han sido finalizados con fecha de cierre del día 29 de septiembre, en caso de no estar conforme o evidenciar que no se hayan realizado los trabajos, puede solicitar la reclamación directamente del ticket en la plataforma por el cual se ha tramitado la solicitud, en este caso solicitaremos la reapertura del mismo.

Recuerda que puedes hacer la reclamación y seguimiento de la solicitud en el siguiente enlace a la plataforma https://petter.telefonica.es/pett/login, teniendo el código del ticket, puedes añadir los comentarios, novedades y fotos que indiquen que los trabajos no han sido completados para que se lleve a cabo tu solicitud.

Un saludo, Juan C.

RaquelHHH
    01-10-2025

El código PETTER  es PET****************

-

NOTA: EDITADO POR CONTENER INFORMACIÓN DE CARÁCTER PERSONAL.

Importante no publicar datos personales en público/Foros (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc. Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, para remitírselos posteriormente a ellos mediante mensaje privado).