Foro

PacoMartin38
Más integrado que la RDSI
30-05-2024

Retirada cables

Buenos días, necesito solicitar la retirada de los cables de una pared por obras,  no soy cliente, con lo que no puedo solicitar información en el 1002, lo he intentado por la plataforma de incidencias Petter pero no reconoce la calle y no me deja hacero

Gracias

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

Buenos días PacoMartin38 

Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

Como bien te indica el usuario map_20 (Gracias por tus aportaciones). Para poder tramitar tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí) , rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible. 

Un saludo, Silvia

map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    30-05-2024

Buenos días, PacoMartin38 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

PacoMartin38  ha escrito:

(...) lo he intentado por la plataforma de incidencias Petter pero no reconoce la calle y no me deja hacerlo

A la espera de la respuesta de un moderador, en el manual de usuario se especifica que "si no se encontrara la calle correcta se repetirá el proceso con la calle más cercana posible y se dejarán los comentarios necesarios en el campo Indicaciones".

Un saludo