Foro

Avatar de mpascual
mpascual
Más integrado que la RDSI
13-05-2025
Resuelto

retirada de cable en obra

Buenas 

somos una empresa constructora y nos cruza por mitad de la obra que tenemos realizar un cable de MOVISTAR, tengo fotos del mismo. ¿Cómo debemos proceder para que realicen el traslado del mismo?

un saludo. 

  • Hola mpascual 

     

    Nos gustaría confirmar si has podido crear la incidencia utilizando la plataforma Petter. En caso de haber encontrado algún inconveniente durante el proceso de creación, te agradeceríamos que nos lo informaras.

     

    Un saludo, Jesús.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2025

    Hola Noelia171111 

     

    Siguiendo las normas de la comunidad, te rogaríamos no duplicaras hilos ya que con ello ralentizamos la atención y respuesta a los usuarios. Cerramos este como duplicado ya que observo que te hemos dado respuestas.

     

    Saludos 

  • Avatar de Noelia171111
    Noelia171111
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-06-2025

    Buenoooo, armate de paciencia. Desde Enero que me dijeron a mi que estaba ya el proyecto para retirar el cable de mi terreno sigo esperando... Segun me dijeron tenian ya el visto bueno del Ayuntamiento y todo listo para retirarlo. AUN SIGO ESPERANDO! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

    Hola mpascual 

     

    Hemos revisado que ya marcaste como solucionado en el post, nos alegra que ya esté todo claro, para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Te indicamos que le daremos cierre a este caso, Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola mpascual 

     

    Nos gustaría confirmar si has podido crear la incidencia utilizando la plataforma Petter. En caso de haber encontrado algún inconveniente durante el proceso de creación, te agradeceríamos que nos lo informaras.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola mpascual 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

    Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.

     

    Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo. 

     

    Camilo Cárdenas.