Foro

MariajoseCG
Yo probé el VDSL
04-04-2021

retirada de cableado telefónico de fachada y canalizacion

Buenas tardes, me dirijo a ustedes a través de este medio ya que por via telefónica no he obtenido respuesta ni solución a mi problema.

En el verano del 2020 intentaron poner los cables perteneciente a movistar en mi fachada y me negué rotundamente debido a que mi vivienda iba a ser demolida.

El pasado mes de diciembre colocaron  en la fachada aprovechando mi ausencia y sin tener autorización por mi parte cableado perteneciente a su empresa.

En enero reclamé via telefónica dicha colocación y solicité la retirada de los mismos,  en marzo tras no obtener respuesta volvemos a reclamar y como respuesta nos indican que nos lo  retiran y que tras la obra  nos vuelven a colocar dicho cableado en la fachada. No estando de acuerdo en que nos coloquen el cable nuevamente nos indican que debemos de realizar una  canalización  para soterrar los cables asumiendo el gasto. Con esta respuesta estoy en  desacuerdo ya que si no los  hubieran colocado SIN MI PERMISO dicho gasto no debería asumirlo.

He intentado vía telefónica contactar con ustedes para que me solucionen dicho problema y nadie me ha sabido asesorar.

Le rogaría que se pusieran lo antes posible en contacto ya que el derribo y la obra es en breve.

25 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2021

Hola MariajoseCG

Lamentamos el retraso en las actuaciones, confirmarte que la petición nos consta aún pendiente de tratar por parte de los técnicos de planta externa, que serán los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.

Un saludo.

Fernando.

MariajoseCG
    Yo probé el VDSL
    16-04-2021

Buenos días, a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de la incidencia ni me da solución al problema ni via telefonica ni online.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

Buenos días MariajoseCG

Hemos procedido a notificar tu consulta con  los técnicos de planta externa para que puedan realizar la retirada de dicho cableado, y te puedan dar una solución lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2021

Hola MariajoseCG

Gracias por facilitar los datos. Vemos que el caso está ya siendo tratado por la empresa colaboradora de la zona. Esperamos que se pueda gestionar sin causarte más molestias.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2021

Hola MariajoseCG, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo.

Angela.