Foro
He enviado correctaemente el mensaje con los datos. y de todas formas adjunto fotoa
Se trata de multitud de cables y varias cajas de conexión:
A ver que solución pueden dar y sipor favor hay alguien experto para que me pueda indicar la normativa, ¿todos estos cables no tendrían que ir enterrados?.
Un saludo
Hola gavara
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- gavara25-08-2021Yo probé el VDSL
Buenos días todavía nadie me ha contactado y seguimos teniendo el problema de los cables. Se tiene urgentemente que picar para evitar que siga produciendo la filtración de agua, además de que es un riesgo de que los cables caigan porque la pared está corroída por la humedad.
saludos
- Técnico-Movistar25-08-2021Responsable Técnico
Hola gavara
Comprobamos que la petición se encuentra asignada a la empresa colaboradora y está en curso. Hemos dejado constancia toda la información que nos aportas, haciendo referencia sobre todo a las próximas obras que se van a realizar y la urgencia en la revisión.
Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Sentimos todas las molestias y esperamos que los trabajos solicitados se lleven a cabo cuanto antes.
Un saludo. Mª Jesús.
- gavara08-09-2021Yo probé el VDSL
Hola Buenos días,
lamentablemente todavía no se ha solucionado la situación.
Los técnicos que me contactaron me indicaron que la empresa de albañilería podía tranquilamente ellos desencajar los cables hacer la reforma y volver a ponerlo.La empresa de albañilería me ha dicho que ni de ...... va a tocar los cables y ni se asume esta responsabilidad.
Además que existen dos cajetillas que ellos tampoco van a tocar.
Por otra parte, esta semana hemos tenido un inspección del ayuntamiento relacionada con las cajas, porque en una se ponen los pajaros, adjunto foto y nos piden copia de sí hemos autorizado a movistar a poner la caja, que obviamente nosotros no tenemos. así que nos exhortan para evitar una multa de higiene publica que nos pongamos en contacto con vosotros para que desplacen las cajas o las pongan de una forma que produzcan problemas de salud pública.
Bueno en esto estamos adjunto fotos.
Si por favor podría volver a impulsar el trámite. Un saludo