Foro
Hola kratosmay.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa ( provincia , localidad y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Hola ya envié los datos, confirmarme si llegan.
La solicitud de retirada ya está hecha, y vuestra empresa subcontratada, Teleco, se niega a retirar los cables, si vais a volver a pasar la solicitud a Teleco, posiblemente vamos a perder todos el tiempo. ¿No hay otra empresa de telefónica que pueda retirar los cables temporalmente hasta que derribemos la vivienda y construyamos la nueva?
Gracias.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Hola kratosmay.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- kratosmay17-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias, pero no es una avería, es una solicitud de retirada de cables temporal de la fachada por derribo de la vivienda.
Estoy seguro que pueden pasarlos por un poste provisional, o por la fachada de enfrente, o incluso por los tubos que hay debajo de la acera, pero es más fácil decir al dueño de la casa usada como poste que se busque la vida.
Es indignante.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes kratosmay,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que , le gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, hemos dejado constancia de tu contacto para poder agilizar, la retirada, lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar14-01-2022Responsable Técnico
Hola kratosmay
Gracias por facilitar los datos. Hemos insistido desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona para que efectúen esa retirada temporal para las obras. Esperamos que lo puedan gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves