Foro
Hola kratosmay.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Gracias, pero no es una avería, es una solicitud de retirada de cables temporal de la fachada por derribo de la vivienda.
Estoy seguro que pueden pasarlos por un poste provisional, o por la fachada de enfrente, o incluso por los tubos que hay debajo de la acera, pero es más fácil decir al dueño de la casa usada como poste que se busque la vida.
Es indignante.
- Técnico-Movistar17-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes kratosmay,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que , le gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, hemos dejado constancia de tu contacto para poder agilizar, la retirada, lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
- kratosmay19-01-2022Yo probé el VDSL
Hola, Este mail acabo de recibir de vuestra empresa instaladora:
He quitado los datos personales.El mié, 19 ene 2022 a las 12:39, ***** **** **** *** (<******@vernegroup.com>) escribió:
Buenos días Pablo. Te adjuntó documento para seguir con la obra de *****.
Lo que te comente a ti y al arquitecto:
Al haber más operadores tendríais que instalar postes para poder retiraros los los cables de la fachada para que podáis trabajar. Después se volverían a instalar tal y como están en fachada.Un saludo
Enviado desde mi Galaxy
www.vernegroup.com
Esto es INACEPTABLE, me cargan a mi la responsabilidad de dar soporte a una empresa como Movistar, que está utilizando GRATUITAMENTE Y SIN PERMISO la fachada de mi casa como poste telefónico.
La petición de retirada de los cables no es por un tema estético ni nada parecido, es para realizar UN DERRIBO, no tengo problema en que una vez construida la nueva casa vuelvan a poner los cables, incluso firmar el documento, pero no entiendo porque tengo que cargar yo con el coste y la responsabilidad de retirar temporalmente los cables.
Espero que me deis una solución, o busquéis otra empresa instaladora que quiera hacer el trabajo, o hablar con algún responsable de telefónica de la zona que me explique cómo solucionar esto.
Gracias.- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Hola kratosmay,
Sentimos mucho las molestias. Al acceder al informe que disponías con el servicio técnico de planta externa de la zona, nos figura la información que nos indicas. Informando que se ha de posicionar un poste nuevo al disponer de conexiones de otras operadoras no pueden actuar para el proceso solicitado.
Es la información que nos comentan en el proceso que coincide en este caso en los expuesto en la información que nos remites.
Muchas gracias, un saludo
Irene