Foro
Buenas tardes kratosmay,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que , le gestión está en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, hemos dejado constancia de tu contacto para poder agilizar, la retirada, lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
Hola, Este mail acabo de recibir de vuestra empresa instaladora:
He quitado los datos personales.
El mié, 19 ene 2022 a las 12:39, ***** **** **** *** (<******@vernegroup.com>) escribió:
Buenos días Pablo. Te adjuntó documento para seguir con la obra de *****.
Lo que te comente a ti y al arquitecto:
Al haber más operadores tendríais que instalar postes para poder retiraros los los cables de la fachada para que podáis trabajar. Después se volverían a instalar tal y como están en fachada.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy
www.vernegroup.com
Esto es INACEPTABLE, me cargan a mi la responsabilidad de dar soporte a una empresa como Movistar, que está utilizando GRATUITAMENTE Y SIN PERMISO la fachada de mi casa como poste telefónico.
La petición de retirada de los cables no es por un tema estético ni nada parecido, es para realizar UN DERRIBO, no tengo problema en que una vez construida la nueva casa vuelvan a poner los cables, incluso firmar el documento, pero no entiendo porque tengo que cargar yo con el coste y la responsabilidad de retirar temporalmente los cables.
Espero que me deis una solución, o busquéis otra empresa instaladora que quiera hacer el trabajo, o hablar con algún responsable de telefónica de la zona que me explique cómo solucionar esto.
Gracias.
- Técnico-Movistar19-01-2022Responsable Técnico
Hola kratosmay,
Sentimos mucho las molestias. Al acceder al informe que disponías con el servicio técnico de planta externa de la zona, nos figura la información que nos indicas. Informando que se ha de posicionar un poste nuevo al disponer de conexiones de otras operadoras no pueden actuar para el proceso solicitado.
Es la información que nos comentan en el proceso que coincide en este caso en los expuesto en la información que nos remites.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- kratosmay19-01-2022Yo probé el VDSL
Y otra pregunta.
Si pusiese yo el poste en la acera pública pagado de mi bolsillo y cómo promotor de la obra para que telefónica siga ganando dinero sin tener gasto, y por lo que sea, el poste se cae y produce un daño personal.
¿De quien es la culpa?¿Quién asume las consecuencias?¿Estamos locos o que?
Que una empresa como Teléfonica pida a un particular que les ponga postes en las aceras para retirar los cables para un derribo es una barbaridad, un chantaje y un abuso.- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola kratosmay.
Lamentamos las molestias ocasionadas Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos, haciendo referencia a lo que nos indicas. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
- kratosmay19-01-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿Y qué justificación es esa?¿Cómo puede pretender telefónica que un particular le ponga un poste en la acera pública para que pasen sus cables?
Es alucinante, yo me niego rotundamente a poner postes para telefónica.
Me dejáis sólo 2 opciones.
O llegado el momento del derribo se cortan los cables.
O demandar en los tribunales.
Alucinante como trata Telefónica a los particulares.