Foro
Hola,
Para los ciudadanos que lleguen aquí por.un problema similar, que sepan como se las gasta Movistar, su decisión definitiva es que no van a retirar los cables de la fachada de la casa que tengo que derribar salvo que yo por mi cuenta, coste y riesgo les de una alternativa para pasar sus cables.
Así chantajea esta empresa a los ciudadanos.
Vomitivo.
Hola kratosmay.
Entendemos tu malestar por esta situación. Pero como ya se te había comentado , se te remite a esa solución al existir en tu fachas la instalación de cableado de otras operadoras y servicios ajenos a Movistar. No obstante, ayer se abrió un nuevo boletín a los técnicos de zona dando traslado de tus objeciones. Se pondrán en contacto contigo de nuevo en la mayor brevedad. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar01-08-2022Responsable Técnico
Hola kratosmay
Hemos estado verificando tus datos , te envio un mensaje privado con los datos del ultimo boletin que consta abierto con posterioridad al post publicado.
Un saludo
Soraya
- kratosmay30-07-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Han retirado el cableado, pero como no, lo han hecho MAL, en vez de sujetarlo al poste a la altura que solicité, los han sujetado a los cables de Iberdrola QUE VAN A QUITAR, y los han dejado colgando a 2 metros de altura, por donde las máquinas que efectúan el derribo tienen que pasar. ¿Se puede ser más inútil?
Por favor, volver a solicitar a los técnicos que quiten los cables con URGENCIA y los sujeten altos en el poste, o las máquinas los dañaran al efectuar el derribo.
Los cables de Iberdrola los van a quitar y sujetar más alto en el poste.
Si todo va bien, el derribo se efectuará en unas 2 semanas, si por entonces los cables no se han dejado correctamente, ya dejo aquí constancia para los juzgados o para donde haga falta que YO NO ME HAGO RESPONSABLE, lo he pedido por activa y por pasiva, por teléfono, por el foro, por twitter, al técnico de Teleco por Whatsapp, he explicado en numerosas ocasiones como dejar los cables para que no molesten y se dañen en el derribo, y está claro que no escuchan, que van a su bola.
Avisar con URGENCIA. - Técnico-Movistar20-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes kratosmay,
Sentimos los inconvenientes. Comprobamos en el último boletín que nos facilitas remitido al servicio técnico de planta externa de la zona que nos comentan la gestión por su parte durante esta semana. Les hemos solicitado que se comuniquen para informarte de forma personal a través de la linea de contacto antes indicada 60XXXXX57 .
Esperamos que se pongan en contacto en dicho plazo y se gestione cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- kratosmay20-07-2022Yo probé el VDSL
Hola
6 meses después sigo con los cables de Movistar en mi fachada y sin poder derribar la vivienda con todos los problemas que esto nos está causando.
Ya he instalado un poste en la acera por mi cuenta y riesgo, entre tasas, fianza y coste de la instalación, más de 4000eur invertidos para que Movistar quite sus cables de mi fachada.
Ahora viene el segundo problema, que los quite, ya he avisado a la empresa subcontrata que se puso en contacto en su día, he llamado a Movistar y me han abierto una "incidencia" con número 1562771. Dejo constancia aquí también de mi solicitud de retirada de los cables por si llegado el momento de tener que derribar la vivienda, Movistar sigue sin retirarlos pese a los muchos avisos para que lo haga y pese a gastar más de 4000e en poner el poste que me pidieron.
Así mismo me reservo el derecho para tomar las acciones que considere oportunas por el daño causado debido a la dejadez, y al tiempo que hemos perdido por culpa de Movistar.
Un saludo. - Técnico-Movistar22-01-2022Responsable Técnico
Hola kratosmay
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
- kratosmay21-01-2022Yo probé el VDSL
Cualquier casa con este problema tiene cableado de Iberdrola y seguramente de otras operadoras.
Iberdrola tiene la ley a favor (como no) y te obligan a asumir los costes al particular aun siendo una causa justificada, pero al menos ellos te dan alternativa y solución pagando.
Lo de Movistar es alucinante, directamente se lavan las manos y búscate tú la vida.
Eso si para que me haga cliente bien que llaman y se preocupan.
En fin, es una manera más de perder un posible cliente de por vida.