Foro
Hola
6 meses después sigo con los cables de Movistar en mi fachada y sin poder derribar la vivienda con todos los problemas que esto nos está causando.
Ya he instalado un poste en la acera por mi cuenta y riesgo, entre tasas, fianza y coste de la instalación, más de 4000eur invertidos para que Movistar quite sus cables de mi fachada.
Ahora viene el segundo problema, que los quite, ya he avisado a la empresa subcontrata que se puso en contacto en su día, he llamado a Movistar y me han abierto una "incidencia" con número 1562771. Dejo constancia aquí también de mi solicitud de retirada de los cables por si llegado el momento de tener que derribar la vivienda, Movistar sigue sin retirarlos pese a los muchos avisos para que lo haga y pese a gastar más de 4000e en poner el poste que me pidieron.
Así mismo me reservo el derecho para tomar las acciones que considere oportunas por el daño causado debido a la dejadez, y al tiempo que hemos perdido por culpa de Movistar.
Un saludo.
Buenas tardes kratosmay,
Sentimos los inconvenientes. Comprobamos en el último boletín que nos facilitas remitido al servicio técnico de planta externa de la zona que nos comentan la gestión por su parte durante esta semana. Les hemos solicitado que se comuniquen para informarte de forma personal a través de la linea de contacto antes indicada 60XXXXX57 .
Esperamos que se pongan en contacto en dicho plazo y se gestione cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene