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Buenas tardes kratosmay,
Sentimos los inconvenientes. Comprobamos en el último boletín que nos facilitas remitido al servicio técnico de planta externa de la zona que nos comentan la gestión por su parte durante esta semana. Les hemos solicitado que se comuniquen para informarte de forma personal a través de la linea de contacto antes indicada 60XXXXX57 .
Esperamos que se pongan en contacto en dicho plazo y se gestione cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola,
Han retirado el cableado, pero como no, lo han hecho MAL, en vez de sujetarlo al poste a la altura que solicité, los han sujetado a los cables de Iberdrola QUE VAN A QUITAR, y los han dejado colgando a 2 metros de altura, por donde las máquinas que efectúan el derribo tienen que pasar. ¿Se puede ser más inútil?
Por favor, volver a solicitar a los técnicos que quiten los cables con URGENCIA y los sujeten altos en el poste, o las máquinas los dañaran al efectuar el derribo.
Los cables de Iberdrola los van a quitar y sujetar más alto en el poste.
Si todo va bien, el derribo se efectuará en unas 2 semanas, si por entonces los cables no se han dejado correctamente, ya dejo aquí constancia para los juzgados o para donde haga falta que YO NO ME HAGO RESPONSABLE, lo he pedido por activa y por pasiva, por teléfono, por el foro, por twitter, al técnico de Teleco por Whatsapp, he explicado en numerosas ocasiones como dejar los cables para que no molesten y se dañen en el derribo, y está claro que no escuchan, que van a su bola.
Avisar con URGENCIA.
- Técnico-Movistar01-08-2022Responsable Técnico
Hola kratosmay
Hemos estado verificando tus datos , te envio un mensaje privado con los datos del ultimo boletin que consta abierto con posterioridad al post publicado.
Un saludo
Soraya