Foro
Hola, ha pasado mas de un mes y continuamos sin tener respuesta a este tema. Vergonzoso.
Esperamos respuesta y que nos contacten este mes de Agosto.
gracias
saludos
Buenos días Quim_R,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos que, la gestión está en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, henos dejado constancia de tu contacto para poder agilizar los trabajos lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
- Quim_R22-08-2022Yo probé el VDSL
Hola,
El problema es que la gestión siempre está en trámite y lo que necesitamos son fechas concretas y que no den más largas al proceso.
Este es un motivo por el cual no solo nos estamos plantenado la continuidad con Movistar sino tambien tomar otras acciones.
Han venido a tomar fotos y tienen reclamaciones desde have meses, pero el ooste siguen en el
mismo sitio y cada vez más cables pasan por encima de mi vivienda.
Victoria, cada vez me contacta una persona diferente, así que indique por favor a sus superiores dicha incidencia.
saludos,
- Técnico-Movistar10-03-2023Responsable Técnico
Hola Quim_R
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si te facilitaron la información anteriormente facilitada?
Un saludo.
Miriam
- Quim_R12-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Si, que he contestado el mensaje, pero me salta como no enviado por estar su buzoneado lleno.
El técnico que vino, muy amablemente, retiró los 11 cables que no entendía por qué estaban allí si no eran útiles. Asimismo comprobé que los 6-7 restantes SI pasaban por mi parcela y mi zona aérea. Hizo fotos para enviarlas a los responsables y nos indicó que nos darían una respuesta en breve. Además, nos indicó que la única forma de desviar los cables era cambiando el poste de lugar, pues estaba mal colocado y aunque los tensara, con el peso caerían y al estar DENTRO de la zona de nuestra vivienda, tendríamos el mismo problema.
Incluso entró en nuestra vivienda y COMPROBÓ y CONFIRMÓ que los cables sí pasan por nuestra parcela.
Tenemos ls sensación que nos van mareando continuamente y llevamos más de un año con este tema.
No entiendo porqué indican que está cerrado, cuando el problema real no lo han solucionado, sólo quitado cables inservibles (por cierto, 11...)
ya me diran
Quim
- Técnico-Movistar08-03-2023Responsable Técnico
Hola Quim_R
Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos comentas que se pasaron los técnicos, pero no se han finalizado los trabajos porque aún quedan sin retirar cables y pasan por encima de tu propiedad.
Comprobamos el último boletín notificado y está cerrado, las anotaciones técnicas indican que no existe ninguna acometida en la fachada ni en el interior de la propiedad, que las acometidas pasan en aéreo al lado de tu propiedad pero no en el interior. ¿Te facilitaron esta información?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días Quim_R,
Lamentamos mucho la demora en la gestión. Comprobamos que dispones de un boletín cuya referencia te hemos enviado por privado y está en estudio para el proceso por parte del servicio técnico de planta externa de la zona. Nos consta asignado a la empresa colaboradora de la zona y en gestiones por su parte.
Hemos solicitado que se comuniquen desde dicho servicio técnico de zona de forma personal para informarte de cualquier avance en su seguimiento en la linea de contacto que nos proporcionaste anteriormente.
Sentimos no disponer de información por nuestra parte relativa a fechas en dicho proceso al tratarse únicamente dicho seguimiento una vez generado el informa por el departamento antes indicado.
Esperamos que se comuniquen cuanto antes para informarte y se finalice con la mayor brevedad la gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene