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Hola,
El problema es que la gestión siempre está en trámite y lo que necesitamos son fechas concretas y que no den más largas al proceso.
Este es un motivo por el cual no solo nos estamos plantenado la continuidad con Movistar sino tambien tomar otras acciones.
Han venido a tomar fotos y tienen reclamaciones desde have meses, pero el ooste siguen en el
mismo sitio y cada vez más cables pasan por encima de mi vivienda.
Victoria, cada vez me contacta una persona diferente, así que indique por favor a sus superiores dicha incidencia.
saludos,
Buenos días Quim_R,
Lamentamos mucho la demora en la gestión. Comprobamos que dispones de un boletín cuya referencia te hemos enviado por privado y está en estudio para el proceso por parte del servicio técnico de planta externa de la zona. Nos consta asignado a la empresa colaboradora de la zona y en gestiones por su parte.
Hemos solicitado que se comuniquen desde dicho servicio técnico de zona de forma personal para informarte de cualquier avance en su seguimiento en la linea de contacto que nos proporcionaste anteriormente.
Sentimos no disponer de información por nuestra parte relativa a fechas en dicho proceso al tratarse únicamente dicho seguimiento una vez generado el informa por el departamento antes indicado.
Esperamos que se comuniquen cuanto antes para informarte y se finalice con la mayor brevedad la gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene