Foro
Hola,
El problema es que la gestión siempre está en trámite y lo que necesitamos son fechas concretas y que no den más largas al proceso.
Este es un motivo por el cual no solo nos estamos plantenado la continuidad con Movistar sino tambien tomar otras acciones.
Han venido a tomar fotos y tienen reclamaciones desde have meses, pero el ooste siguen en el
mismo sitio y cada vez más cables pasan por encima de mi vivienda.
Victoria, cada vez me contacta una persona diferente, así que indique por favor a sus superiores dicha incidencia.
saludos,
Hola Quim_R
Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos comentas que se pasaron los técnicos, pero no se han finalizado los trabajos porque aún quedan sin retirar cables y pasan por encima de tu propiedad.
Comprobamos el último boletín notificado y está cerrado, las anotaciones técnicas indican que no existe ninguna acometida en la fachada ni en el interior de la propiedad, que las acometidas pasan en aéreo al lado de tu propiedad pero no en el interior. ¿Te facilitaron esta información?
Un saludo. Mª Jesús.