Foro
Hola,
El problema es que la gestión siempre está en trámite y lo que necesitamos son fechas concretas y que no den más largas al proceso.
Este es un motivo por el cual no solo nos estamos plantenado la continuidad con Movistar sino tambien tomar otras acciones.
Han venido a tomar fotos y tienen reclamaciones desde have meses, pero el ooste siguen en el
mismo sitio y cada vez más cables pasan por encima de mi vivienda.
Victoria, cada vez me contacta una persona diferente, así que indique por favor a sus superiores dicha incidencia.
saludos,
Hola Quim_R
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si te facilitaron la información anteriormente facilitada?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar08-05-2023Responsable Técnico
Hola Quim_R.
Comprobamos que se había abierto un boletín, se quitaron algunos cables, pero nos indicabas que había otros, Se ha notificado de nuevo. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Quim_R06-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Todavía sin novedades por su parte.
Me pueden decir cuando vendrán a solucionarlo después de tantísimos meses de espera?
No me había encontrado en esta situación anteriormente nunca , sólo con Uds
Slds
Quim
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Buenos días Quim_R,
Comprendemos el malestar por esta situación. Por lo que comprobamos la gestión está pendiente de ser tratada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el trámite lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
- Quim_R17-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Después de un mes, y mas de un año sobre el mismo tema es lamentable no sólo el no haber tenido una solución, sino ni siquiera respuesta a la misma.
Voy a iniciar las acciones correctoras pertinentes, viendo que no se preocupan por dicho problema y alargan la situación constantemente.
Saludos,
Quim
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola Quim_R.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Quim_R17-04-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Lamentable.
Todavía estoy esperando me indiquen y ya ha pasado más de un mes desde la última reclamación y más de un año desde la primera.
Slds
- Técnico-Movistar13-03-2023Responsable Técnico
Hola Quim_R
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes , hemos pasado nota con esta información que nos facilitas , los técnicos de planta externa revisaran la zona y la información que se te facilito al respecto de los cables .
Un saludo
Soraya
- Quim_R12-03-2023Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Si, que he contestado el mensaje, pero me salta como no enviado por estar su buzoneado lleno.
El técnico que vino, muy amablemente, retiró los 11 cables que no entendía por qué estaban allí si no eran útiles. Asimismo comprobé que los 6-7 restantes SI pasaban por mi parcela y mi zona aérea. Hizo fotos para enviarlas a los responsables y nos indicó que nos darían una respuesta en breve. Además, nos indicó que la única forma de desviar los cables era cambiando el poste de lugar, pues estaba mal colocado y aunque los tensara, con el peso caerían y al estar DENTRO de la zona de nuestra vivienda, tendríamos el mismo problema.
Incluso entró en nuestra vivienda y COMPROBÓ y CONFIRMÓ que los cables sí pasan por nuestra parcela.
Tenemos ls sensación que nos van mareando continuamente y llevamos más de un año con este tema.
No entiendo porqué indican que está cerrado, cuando el problema real no lo han solucionado, sólo quitado cables inservibles (por cierto, 11...)
ya me diran
Quim