Foro
Buenos dias,
Lamentable.
Todavía estoy esperando me indiquen y ya ha pasado más de un mes desde la última reclamación y más de un año desde la primera.
Slds
Buenos dias,
Después de un mes, y mas de un año sobre el mismo tema es lamentable no sólo el no haber tenido una solución, sino ni siquiera respuesta a la misma.
Voy a iniciar las acciones correctoras pertinentes, viendo que no se preocupan por dicho problema y alargan la situación constantemente.
Saludos,
Quim
- Técnico-Movistar08-05-2023Responsable Técnico
Hola Quim_R.
Comprobamos que se había abierto un boletín, se quitaron algunos cables, pero nos indicabas que había otros, Se ha notificado de nuevo. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Quim_R06-05-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Todavía sin novedades por su parte.
Me pueden decir cuando vendrán a solucionarlo después de tantísimos meses de espera?
No me había encontrado en esta situación anteriormente nunca , sólo con Uds
Slds
Quim
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Buenos días Quim_R,
Comprendemos el malestar por esta situación. Por lo que comprobamos la gestión está pendiente de ser tratada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el trámite lo máximo posible.
Un saludo
Victoria